Acerca de

MELÍN CASTRO

Fundadora de Melín Castro Design, estudio de arquitectura y diseño de interiores en México, entre cuyos proyectos permanentes destaca el diseño de interiores  de Grupo Velas, el cual comprende a los hoteles Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Velas Vallarta y Casa Velas.

Asimismo, es Directora Creativa de Melín Castro Collection, línea de vestidos y accesorios de playa.

“La Naturaleza es la protagonista principal de todos nuestros trabajos”.

FILOSOFIA
Somos una empresa dedicada a la Arquitectura y Diseño de Interiores, con la misión de brindar innovación y confort con un estilo Contemporáneo. Nuestra filosofía es recrear espacios funcionales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, siempre con un toque mexicano y único.

TRAYECTORIA
El equipo de trabajo es dirigido por Melín Castro, quien inició su trayectoria profesional en 1996 colaborando en diversos hoteles y desarrollos turísticos, restaurantes y residencias; sus resultados excepcionales los logra cuidando de manera personal los detalles, desde la creación hasta el acabado de cada uno de los muebles.

Hemos colaborado en la Arquitectura Interior y en el diseño y selección de mobiliario y decoración de hoteles como Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, así como la remodelación de Casa Velas y Velas Vallarta; Hotel Boutique Urban 29 y proyectos residenciales en Guadalajara, Cancún, Guanajuato y San Diego, California.