Sin categoría | 15 agosto, 2017

Expo Mueble Internacional

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Melín Castro es actualmente Presidenta y Fundadora de MC Design, reconocido estudio de arquitectura e interiorismo en México. Ha incursionado en diversos campos del diseño como el de mobiliario, textiles, cerámica y paisajismo. En 2007 lanzó su propia marca prendas, joyería y accesorios para playa, “Azul del Mar”.

Ha recibido importantes reconocimientos como la Medalla Double Gold en el Foro de Mujeres en Arquitectura y Diseño de México en 2008; La Medalla de Oro y de Plata del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C. en 2011; el Galardón Guadalajara Diseña en 2011; y el Galardón al Mérito en Interiorismo en 2014. En esta edición de Expo Mueble internacional, ha sido invitada a dar la plática: “Elegancia en el Servicio” donde aborda de cerca la relevancia de imprimir autenticidad, calidad y calidez en el servicio. Siendo ella misma una impulsora de altos valores y calidad, ha desarrollado por más de 20 años la ‘Imagen Institucional y Estándares de Servicio’ para Velas Resorts, la primera cadena hotelera mexicana Todo Incluido en conseguir gracias a ello, la categoría de 5 Diamantes por AAA desde 2007, entre otros importantes reconocimientos, como ser incluido en la lista de Forbes de “Los 10 Mejores destinos de 2017” a principios de este año y haber sido nombrado “El Mejor Spa del Mundo” por la agencia Virtuoso en 2010. Con competidores en todo el mundo y siendo los protocolos de servicio más rigurosos año
con año, la tarea de elevar los estándares en todas las áreas debe ser una labor continua.

Melín busca explorar durante su ponencia la importancia de conjugar la elegancia de los espacios con una auténtica experiencia que deje una huella en cada cliente gracias a la atención refinada, apariencia personal impecable y espíritu de servicio.
Un claro ejemplo de ello ha sido el Spa Se en Los Cabos –el mejor equipado en la región–, que integra arquitectura, ingeniería y decoración de manera extraordinaria mientras ofrece servicios de clase mundial de la mano de especialistas que brindan una atención profesional, cálida y distinguida, volviéndolo una experiencia inigualable. Los participantes conocerán los puntos clave que distinguen un Servicio de Elegancia.

Más Noticias