Sin categoría | 14 octubre, 2015

Melín Castro: “La naturaleza es la protagonista fundamental en todos mis trabajos”.

MC Design, empresa a cargo de la diseñadora de interiores Melín Castro, tuvo una colaboración especial en el libro “Espacios Intervenidos, 25 Interioristas”, el cual se publicó y fue presentado en el año 2012 en algunas de las ferias del libro más importantes a nivel mundial, en las ciudades de Fráncfort (Alemania), Chicago (Estados Unidos), Monterrey y Guadalajara (México).

Este proyecto fue creado con la intención de promover el diseño gráfico, interiorismo y arquitectura de México. Rafael Pérez Iragorri es el editor del libro y director de Editorial Portaffolio, encargada de la publicación de esta obra; la fotografía quedó bajo la responsabilidad de Héctor Velasco Facio.

“Momentos de ensueño” es el título que describe el trabajo de Melín Castro realizado en spas de la Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (Velas Resorts), proyectos únicos en su estilo ya que integran piezas y mobiliario que se combinan perfectamente con el entorno natural; proponen colores y espacios vibrantes para transmitir energía positiva y sobre todo, para permanecer como recuerdos únicos en la memoria de todos los visitantes.

Más Noticias