Sin categoría | 14 octubre, 2015

Melín Castro en AD Mirador

La diseñadora de interiores Melín Castro Ardavín gana el Galardón al Mérito de Interiorismo 2014

Riviera Nayarit, México (agosto, 2014).- El pasado 15 de agosto de 2014 se llevó a cabo la entrega al Galardón al Mérito de Interiorismo 2014 en la Expo Guadalajara, la cual reconoció a los diseñadores de interiores más prominentes de México, principalmente dentro de la industria hospitalaria.

Esta primera edición fue organizada por la Asociación de Fabricantes Muebleros de Jalisco (AFAMJAL) quien reconoció el trabajo de la diseñadora de interiores mexicana, Melín Castro Ardavín por su trayectoria de excelencia y su importante colaboración en distintos proyectos. Entre los más destacados se encuentra la decoración e imagen de la cadena de hoteles Velas Resorts, por los que ha sido acreedora de múltiples premios internacionales.

Por su parte, Melín Castro, directora de la empresa MC Design comentó: “Me gustan los retos y el diseño es mi predilección. Casa Velas, Velas Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Riviera Maya, estos proyectos fueron un hito en mis diseños para combinar los colores de los textiles con la naturaleza; los terrenos donde se construyeron están protegidos con las leyes ambientales porque 60% es selva y 40% manglares que permanecen intactos, y la decoración que utilicé da la sensación que nacieron juntos. La Semarnat certificó como “Playa Limpia” a todo el ambiente de arena y hotel con los lineamentos ecológicos. Viajo para estar al día, asistiendo a las diversas expo-diseño, como Milán, Dubai, París, Singapur, Filipinas, Las Vegas y Nueva York”.

El presidente de AFAMJAL, Adolfo Tanda Castillo, dijo que este reconocimiento se entregará de manera anual debido al gran auge que ha tenido la industria del interiorismo.

Más Noticias